Quienes somos.....

Somos un grupo de Hnos de la comunidad de San José de North Plainfield y de la comunidad de Saint Mary's de Plainfield, New Jersey. Nuestra misión es ser instrumentos de formación y capacitación, para nuesrtos hermanos de nuestras comunidades y hermanos de otras cuminidades que por este medio puedan sacar provecho y utilidad para su crecimiento y maduración en la fe . Reconocemos que en nuestras comunidades hay deficiencias en algunos de nuestros líderes, catequistas y servidores de grupos y ministrerios, a lo que se le alude principalmente a una falta de conversión personal y a una falta de formación integra, madura y sistemática. Por lo tanto nuestro obgetivo es ser puente, herramienta, instrumento de Dios y de la iglesia en este proceso de maduración y crecimiento en la fe, con el fin ultimo de que el pueblo de Dios crezca en la relación personal con el Señor, comprender su plan de Salvación en la persona de Jesucristo y llegar a tener un conocimiento pleno de la verdad (1Timoteo 2,4). Que puedan a su vez ser testigos de Cristo Resucitado y asi proclamarle al mundo su Buena Nueva. Para mayor información nos pueden escribir a la dirreción electronica de (ministeriodeformacionrm@gmail.com)

lunes, 29 de julio de 2013

Curso "Vida en el Espíritu"

1, El Espíritu Santo nuestro defensor
2. Actuación del Espíritu Santo
3. Efusión del Espíritu Santo
4. Nesecidad del arrepentimiento
5. Ven Espíritu Santo


En este curso conocerás más sobre la 3ra persona de la Santísima Trinidad.
Este curso de vida en el espíritu está tomado del 2do curso de evangelización escrito por el padre Luis Butera fundador de los Misioneros Servidores de la Palabra.En esta página puedes adquirir este manual y muchos otros más libros, videos y audios para evangelizar: www.edisepa.radiosepa.com
Si quieres descargar más cursos de evangelización entra a www.radiosepa.com y busca el recuadro que te lleva a cursos en linea.
Son 8 cursos de evangelización que los Misioneros Servidores de la Palabra utilizamos en los campos de misión.
Si quieres participar como misionero por un año o dos entra a la misma página y busca el recuadro donde dice retiros vocacionales.
Si quieres saber más de los Misioneros Servidores de la Palabra entra a esta página: www.cybersepa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario